Radio Cultura

martes, 31 de marzo de 2015

Michetti podria ganar en Capital y podemos saber de la pobreza

¿Porqué Macri se alineó con uno de los dos competidores en las PASO del PRO que puede perder, en lugar de permanecer neutral con lo que él ganaría con cualquier resultado?

Arriesgamos unas hipótesis para tratar de responder a este interrogante:
  • Mauricio Macri piensa la realidad general y la suya en particular en relación a sus objetivos de negocios antes que a sus objetivos políticos y con Horacio Rodríguez Larreta en la Jefatura de Gobierno de la CABA los negocios de los amigos del líder del PRO (Caputo, Calcaterra y otros) tendrían una continuidad que no es igual de segura con la Michetti.
  • Ingeniero y empresario, la cultura en la que se formó Macri le lleva a preferir tener un pájaro en mano que cien volando. Ubicar a Rodríguez Larreta en la Jefatura de Gobierno de la CABA sería el pájaro en mano y ganar para sí la Presidencia de la Nación con Gabriela en la CABA, serían los cien volando.
  • En la Argentina el personalismo parece ser una enfermedad que contagia a todos los que acceden a espacios de poder y Mauricio Macri no parece ser una excepción ya que su actitud en esas circunstancias revelan la molestia que le suscitó la actitud libre y “desobediente” de Gabriela Michetti, que se permitió rechazar las propuestas del “jefe” a que fuera candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires o a vicepresidente.
Como fuere, si el 25 de abril Michetti le gana a Rodríguez Larreta, en términos políticos el precandidato vencido no sería el único ni el principal derrotado.
victor-lapegna1


¿Cuantos Pobres hay en Argentina?

Saber cuántos pobres hay no es estigmatizarlos, es reconocer un problema y eso es lo que no quiere Kicillof, como la inflación, pero peor que estigmatizarlos es esconderlos, ocultarlos y no reconocerlos, eso es inhumano o mejor dicho, en términos que seguramente son más entendibles y están a la moda, negar la pobreza es ser gorila.
Dirigente de Peronismo Para Todos 




Si Michetti le gana a Rodríguez Larreta, el perdedor será Macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario